martes, 11 de agosto de 2009

mí cupcakeidentidad.

Publicado por MilkyandCookies en 16:53

Esta flor es hermosa, y no hay especie que sea tan hermosa como esta.
Todas son distintas, pero tienen algo igual; lo bellas que son, aunque después de olerlas o acercármelas a mí me pique la cara .__.
Esta flor tiene una identidad distinta, y este es mí fin de la foto, Que mí identidad para mí es muy importante. Me gusta ser única, pero no tanto en la vestimenta, sino que por dentro, no fingir otra Thamara, no fingir ser chora, o ser regalona, sino ser yo; Esa mina que le encanta reír y hacer reír, pero tiene una ternura por dentro y piensa demaciado en los demas, incluso más que a mi misma. Igual que a la flor, es unica, nadie mas en la vida podrá ser como ella y si la imita jamás podrá igualarla.
Hoy pensé mucho en eso.
Hay gente que piensa distintas cosas de mí, unos piensas que soy tierna, otros bruta, y otros que simplemente me rio todo el tiempo y ago reír. Pero hay personas que me conocen realmente, porque eh vivido partes importantes de mí vida junta a ellas(os) & en realidad quisiera que todos pensaran así de mi.
Creo que soy demaciado democratica, odio la preferencia, odio que no todos tengamos los mismo derechos, para las personas de 14-15 años; Mí familia siempre me pasa a llevar y me desagrada eso, quiero los derechos que mi hermanos tienen, Pero no en el sentido de los permisos, sino que para la igualdad de condición, que me escuchen, que si a mis hermanos le compren algo a mi igual, somos tres hermanos y si dos tienen X cosa la menor tambien lo deveria recibir. Suena raro pero si se pusieran a vivir un día en mi cuerpo se darian cuenta que solo soy como una ''muñeca'' a la cual patean, pasan a llevar, y no la cuidan (en el sentido de no escucharla, ó no pedirle la opinion). Si ellos en verdad me conocieran y vieran lo alegre y feliz que soy aunque no lo parezca...

¿Por que la gente no vé la verdadera Thamara? , me lo pregunto muchas veces, pero no es gran problema... Algún día lo van a saber; por ahora solo soy la tamiqi.

0 comentarios on "mí cupcakeidentidad."

Publicar un comentario

 

Milky and Cookies. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez