viernes, 7 de agosto de 2009

mí cupcake amor.

Publicado por MilkyandCookies en 17:54
Las únicas palabras adecuadas para ti, son un Te amo. Quisiera pasar mi vida a tú lado... como la película que vimos hoy, así quiero estar con tigo. Hoy me sentí distinta, distinta por que estuviste hay con migo y me demostraste un amor apasionado y un amor dulce y tierno. Creo que nunca habia sentido la diferencia de uno con otro, y creo que ignoraba eso. Me siento como pegada a ti, no puedo separarme de ti; y me llevo tú olor con migo siempre, para todas partes y con tigo en mi corazón. Es imposible olvidarte, te pienso ya sea en la distancia y en el beso. ¿ & Sábes por que puse esa foto? Por que representa algo muy importante, nosotros dos, aparte de ser linda la foto me representa la ternura el amor y todo lo que me entregas día a día. Tus consejos, tus ayudas, todo me sirve, todo lo llevo siempre con migo, todo lo tuyo me encanta. Me encantas. Te amo. Nos amamos. Quisiera haberte acompañado hoy con tú Familia... Pero fue un día realmente hermoso; Ojala no lo olvides nunca, y tampoco la película.

0 comentarios on "mí cupcake amor."

Publicar un comentario

 

Milky and Cookies. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez