lunes, 10 de agosto de 2009

The cupcake dogs.

Publicado por MilkyandCookies en 17:59

Como no amar a estos hermosas mascotas (mejor amigo de la tamiqi).

Escribo esto en mi blogs* (donde se escribe de uno mismo... creo) por que son algo tan especial para mí, & viví algo tan fuerte acerca de estos hermosas mascotitas.
Cuando yo tenía apenas cuatro años siempre iva a living de mí departamento, prendia la tele y me ponía ver peliculas, & una de mis favoritas eran las de perros (nose porque si con suerte sabía lo que era un perro.) y en una pelicula el perrito se moría... y yo como era inocente y pequeña lloré; Pasaron los días y mi mamá se preocupo, y le dijo a mi amargado papá: Kike porque no le compramos un perrito a la tama, esque el otro día se puso a llorar con una pelicula de perritos. Mí papá dijo que no, pero terminaron por convenserlo. Pasó el tiempo y fuimos en busca de mi nuevo perrito, y fuimos a una casa y salio un niño con muchos cachorritos (cookers spañerkjks :B) y nos dijo: ¿Cuál quieren? y eliguieron a una cooker pequeñita. Me emocioné tanto que estuve todo el rato con ella en mis brazos y mi primo matías (que en ese tiempo tambien era pequeño, ahora es todo un macho mi weoncito)me lo quitaba a cada rato... llegamos a la casa y creo que predí la memoria porque no me acuerdo más... de ese día hasta el 4 de Agosto se cumplian 9 años desde que tube a mi Coca, mí cooker viejita se perdio un día de frio, en la noche... como todos los días la sacamos para fuera para que hiciera sus necesidades. Nunca más volvi a verla... incluso siento que no me pude despedir de ella... habian dias en que no la pescaba y la retaba... Pero no saben cuanto extraño a mi mascota. Ahora tengo a canito pero no se compara a la Coca.
Viví momentos hermosos con ella... y desde fín de el año 2008 le tomé un cariño incondicional con los perros, que a todos me gustaria abrazar. Porque yo con mi pololo :3 vimos UP, y hay salio un perro que queria mucho a su amo; Así me imagino a los perros, amistosos y que nos aman más que a nadie.

0 comentarios on "The cupcake dogs."

Publicar un comentario

 

Milky and Cookies. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez