jueves, 6 de enero de 2011

Taylor Daniel Lautner Josué.

Publicado por MilkyandCookies en 18:24

- Este es el 1º de los primeros, nadie lo supera, NADIE !!
- Ninguno puede llegar a alcanzarlo.
- Como algunos dicen que tiene una nariz fea, que no se saca sus bigotitos♥, que es muy chinito, que es bajito, que es medio papiche, No me interesa! oh no! El es perfecto.
-Multifasetico, sexy, y con un cuerpo pa' volverse loca!
-Es que me vuelve loca, loca, loca; Si yo tuviera un hombre como el en mis brazos estaría loca de remate :$, no lo dejaría irse nunca, y para tener un clon de el, Le haremos a los hijos no mas pues! xd Se que sabe que existo (jajajajaj xd pensamiento patético) y se que si llega ah gustarme cuando sea grande y tenga mi profesión viajaré a Los Angeles y lo iré a ver. I promise

0 comentarios on "Taylor Daniel Lautner Josué."

Publicar un comentario

 

Milky and Cookies. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez