sábado, 21 de agosto de 2010

denuevo.

Publicado por MilkyandCookies en 10:28

todo vuelve a ser lo mismo.
caída, tras caida.
ataos, bla bla bla.
Me acuerdo que leí hace poco un libro que decía que la vida era un río (apropósito el libro era una mierda xd, lo odié)
todo vuelve, es un imbécil ciclo.
Pero a mi me pasa como cosas parecidas como cada 2 años. Pero aquí estoy, me dolió la caída, me hice heridas que aún no sanan, consejos, familia, amigos <3 . Ellas , las recuperé (aparte de la titi y su amiga xd) y hay estoy, con una sonrisa en la cara nuevamente, feliz, si así se podría decir. Pero aún me aparecen algunas imágenes, pero agradezco que el tiempo pase rapido.
Alguien por hay me dijo, que me hiba a doler, mucho, demaciado, y que esto no se me pasarían en 4-5 meses si en verdad lo quise demaciado, era cosa de un año, pero cada vez menos, menos, hasta que ya no habrá rastro de ello, sino que solo cariño ^^.

0 comentarios on "denuevo."

Publicar un comentario

 

Milky and Cookies. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez